Reseña por Yerko Marincovich

Escrita el Jueves, 3 enero 2013

Chocolate tiempo es una aplicación muy fácil de descargar y usar. Está basada en los tradicionales juegos de memoria para niños en  los que se deben ir descubriendo las figuras ocultas detrás de cada icono e ir formando pares hasta descubrir todas las figuras y acceder al siguiente nivel.

Lo novedoso de este juego es que es contra el tiempo. Inicialmente se otorgan 100 segundos para completar el nivel con todas las figuras descubiertas. A medida que se aumentan los niveles los tiempos para poder completarlo van disminuyendo, haciendo cada vez más complejo y, a su vez, entretenido el desafío.                                                      Los gráficos son amigables y están diseñados como pequeños dulces o figuras de chocolate, esto lo hace entretenido  sobre todo para los niños más pequeños.

Puedes descargarla  de manera gratuita desde Google play para Android.

Es recomendable, indicar al niño, que el juego debe ejecutarse con la pantalla en vertical, ya que al ponerla en posición horizontal, las figuras que están en la parte inferior de la pantalla no quedan bien despejadas y no se pueden descubrir; un buen consejo para esto es bloquear la rotación de pantalla del dispositivo y dejarlo fijo para que se pueda jugar sin problemas.

En líneas generales, es una aplicación fácil de usar, amigable, sencilla y que refuerza la concentración, atención y memoria en los niños. Aprovéchela,

Capturas de pantalla

¿Quieres enviarnos tu App?