Reseña por Silvia García Fernández

Escrita el Lunes, 17 diciembre 2012

la app de ” Los mejores juegos para tres años”  es  una aplicación, en la cual puedes encontrar una lista de juegos tanto de entretenimiento, como educativos. Hay juegos para aprender las letras, palabras, los números, también se pueden hacer puzles, rompecabezas, juegos de memoria, dibujos para colorear, cuentos, música, etc.

Existe una gran variedad de juegos, por mencionar alguno tenemos el juego del alfabeto, uno de los mejores, no es solo un único juego sino varios, con los que su hijo podrá aprender las letras de una forma muy entretenida.   Además de aprender las letras podrán entrenar la memoria y desarrollar  las diversas habilidades cognitivas.

Otro juego muy interesante es para aprender a leer, una vez que los niños han aprendido las letras. Las palabras son sencillas y cortas, de ahí que el juego sea muy apropiado para niños pequeños.  Los avances y logros se ven reforzados lo que ayuda al niño a tener confianza.

Y también es digno de mencionar, entre otros el juego Toca los números, con el cual los niños pueden ir aprendiendo el orden de los números. Luego cuentan con pruebas que marcadas por un  tiempolímite, para hacerlo más competitivo y entretenido.

Esta aplicación es gratuita y ofrece la lista de los diversos juegos que puedes ir comprando. Los hay realmente económicos, desde 0,60 euros.

Como detalle para mencionar, sería estupendo que hubiera alguna demo de los juegos para poder probarlos antes de comprarlos. Por lo demás es una aplicación muy buena para saber que juegos son apropiados para los niños.

Capturas de pantalla

¿Quieres enviarnos tu App?