Email

Contraseña

Repetir Contraseña

Nombre

Apellidos

DNI

Fecha de nacimiento

Foto

Hijos

Comentarios

Lo que nos nace contestarte con esta pregunta es: ¿Y por qué no? :) Nos hemos dado cuenta que cuando un padre quiere descargar una aplicación para su hijo muchas veces desconoce si el contenido de esa aplicación es adecuada para su edad, o si el área educativa que supuestamente potencia la app está bien llevada a cabo, ¿No te ha pasado a ti?

Todos deseamos lo mejor para nuestros pequeños, y el mundo del desarrollo móvil y la psicopedagogía no van precisamente de la mano,  por eso creamos Applicaditos.

Nosotros tratamos de dar un valor a las apps  “avalando” por expertos en educación infantil, las mejores que existen a fecha de hoy en el mercado.

Si tienes un hijo de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, Applicaditos te servirá de apoyo a la educación de tus hijos. Puedes incribirte en el portal, crear un perfil tuyo y de tus pequeños y hasta trazar un plan de estudios en función de las metas que quieras conseguir: reforzar matemáticas, lectura, grafo, artes o ejercitar otras áreas mediante el juego libre.

Además, podrás customizar tu perfil, añadir a tus prescriptores favoritos, y  supervisar el seguimiento del plan de estudios con una tabla de logros, modificando tus objetivos en cualquier momento.

Sé el primero en enterarte de nuestras nuevas reseñas, de las apps que destacamos cada semana y estar al día con nuestras actualizaciones. Inscríbete!